Solicitar más información

Filtros Hidráulicos

  • Filtros de presión

        Los Filtros de Presión (Hydraulic Pressure Filter) son llamados así por su localización, en la línea principal o secundaria de presión de cualquier sistema o unidad hidráulica. Estos se usan principalmente cuando requieren de una protección especial y sobre algunos componentes en específico.

        La importancia de la selección de este filtro hidráulico depende de muchos más factores que el filtro de retorno, las caídas de presión, uso de la máquina, picos de presión, el medio ambiente donde opera la máquina, son otros de los factores a la hora de seleccionar un filtro de presión hidráulico.

        De aquí la importancia de su función y correcta selección acorde al flujo (GPM), micronaje, alarmas eléctricas, alarma visuales, etc.

        Por su tipo de montaje los podemos clasificar en las siguientes categorías.

    1. FILTRO DE PRESIÓN

    “TOP PORTED”

        Filtro de presión montada de tal manera que el elemento pueda salir al remover la base o porta filtro, hacia abajo, conteniendo todo el exceso de aceite. Flujos hasta 300gpm (1,135lpm) y presión de hasta 6000psi

    (410 bar)

    3. FILTRO DE PRESIÓN “SANDWICH”

        Filtro de presión con montajes tipos D03 (NG6) y D05 (NG10), para proteger elementos susceptibles a la suciedad como lo son las válvulas Servo, Proporcionales o una línea en específico Presiones de hasta 6000psi (413bar)

    2. FILTRO DE PRESIÓN “BASED PORTED”

        Filtro de presión montado de tal manera que el elemento sale por la parte superior, dejando todo el porta filtro en forma vertical como recipiente del aceite Flujos hasta 200gpm (757lpm) y presión de hasta 6500psi (448bar)

  • Filtros de retorno

        Los Filtros de Retorno (Hydraulic Return Filter) son llamados así por su localización, en la línea de retorno de cualquier sistema o unidad hidráulica. De hecho tratándose de un filtro del sistema hidráulico, este puede ser el único.

        De aquí la importancia de su función y correcta selección acorde al flujo (GPM), micronaje, alarmas eléctricas, alarma visuales, etc.

     

    Por su tipo de montaje los podemos clasificar en las siguientes categorías.

    1. FILTRO RETORNO,

    “TOP PORTED”

        Filtros montados en líneas, diversos tipos de puertos Flujo de hasta 200gpm (757lpm) y presión de hasta 350psi (24bar)

    2. FILTRO DE RETORNO

    “IN TANK”,

        Filtros montados en el tanque de la unidad hidráulica, mejorando el espacio, estética y desempeño Flujos hasta 450gpm (1,700lpm) y presión de hasta 145psi (9bar)

    3. FILTROS DE RETORNO “SPIN ON”

        Filtros de retorno en línea donde sus elementos son botes con rosca, como los de los automóviles Flujos hasta 60gpm (227lpm) y presión de hasta 150psi (10bar)

  • Filtros Auto Limpiables / Filtros de Proceso

    Innovadores filtros para químicos y agua que mejoran el rendimiento y la eficiencia de la industria

     

        Al considerar un filtro de proceso auto limpiable Schroeder (Backflush Filter) puede seleccionar de nuestros diseños los cuales incluyen:

    1. FILTROS AUTO LIMPIABLES O COLADORES (BACKFLUSH):

        Filtros de retrolavado que cubren una amplia gama de flujos y valoraciones de filtración. Algunos son automáticos utilizando la electrónica y neumática controlados por un panel basado en PLC. Otros requieren de un operario manual. Los elementos de cada uno de los filtros de proceso son reutilizables.

    2. FILTROS DE BOLSA

    (BAG FILTERS):

        Estas carcasas de filtros vienen en varios tamaños y soportes multibolsa, están disponibles para aplicaciones de flujo más altas. Las bolsas de filtro son desechables y disponible en muchos tipos de de medios filtrantes. Son adecuados para la filtración gruesa y fina.

    3. CARTUCHOS DE FILTRO:

        Tienen alta retención de suciedad al tiempo que ofrecen alta eficiencia. Los elementos están bien adaptados para la filtración fina. Carcasas para estos elementos están disponibles en polipropileno para los cartuchos individuales y acero inoxidable para múltiples cartuchos.

  • Sistemas de filtración y productos de diagnósticos

        Son sistemas de filtros para la eliminación de contaminantes y el agua de diversos tipos de fluidos hidráulicos.

    1. PRODUCTOS DE DIAGNOSTICO

        La gestión de la contaminación se refiere al análisis y la optimización de los procesos con respecto a la limpieza de componentes, sistemas y la pureza de los fluidos utilizados.

    2. SISTEMAS DE FILTRACIÓN

        Schroeder ofrece un completo sistemas de filtros de aceite para eliminar contaminantes y agua de fluidos hidráulicos.

        Nuestros sistemas hidráulicos incluyen tanto los carros de filtración móviles y sistemas de riñón fijos de hasta 90 GPM. Nuestra unidad de deshidratación puede eliminar el agua libre y disuelta a partir de fluidos de cualquier tamaño de depósito.

    3. DESHIDRATADORA

        El deshidratador de vacío SVD y Tritón también tienen la capacidad de eliminar las partículas sólidas con sus elementos altamente eficientes. Ambas unidades son capaces de eliminar el 100% del agua libre y más de 90% de agua disuelta.

        El deshidratador de vacío SVD elimina más del 90% de los gases disueltos. Los caudales variables están disponibles con la superficie máxima efectiva en cada cámara de vacío. Además, los contaminantes sólidos se eliminan también por elementos de membrana altamente eficientes. La SVD está destinada a ser utilizada en grandes circuitos hidráulicos y lubricantes que tienen un mínimo de 200 galones (760 l) de depósito.

     

        La deshidratadora Tritón utiliza una nueva tecnología de transferencia de masa de deshidratación. El aire ambiente está condicionado para aumentar su capacidad de retención de agua antes de la inyección a la cámara de reacción. El fluido se distribuye en cascada a través de los medios filtrantes reticulados y la corriente de aire acondicionado por igual. El agua se transforma en vapor de agua y es expulsado de la unidad como una corriente de aire húmedo.

        La humedad del fluido entrante se supervisa continuamente por un Sensor integral del agua (TWS) y se muestra en tiempo real en el panel de control. Un diseño patentado reduce la aireación de los gases libres y arrastradas de fluido devuelto.

        La unidad fue diseñada para ser extremadamente portátil utilizando el punto de elevación central o el carro opcional para acceder a áreas estrechas.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Llámenos

 

(81) 8367-9940

Bolsa de trabajo

¡ Estamos reclutando !

Si estas interesado en formar parte del grupo CABA,

envíanos tu C.V. en PDF

info@caba.com.mx

Componentes y Equipos CABA, S.A. de C.V. ®

SUCURSAL MONTERREY

El Caporal #1205

Col. La Hacienda,

Guadalupe, N.L.

México, C.P. 67150

Correo: marketing@caba.com.mx

Teléfono:

(81) 8367-9940

SUCURSAL SALTILLO

Blvd. Plan de Guadalupe #2100

Col. Villa Magna,

Ramos Arizpe Coah.

México, C.P. 25900

Correo: marketing@caba.com.mx

Teléfono:

(844) 490-2864

SUCURSAL MONCLOVA

Calle Itzcoatl #1336

Col. Anahuac, Monclova Coah.

México, C.P. 25750

Tel: (866) 633-1038 Y 8666310120

Correo: marketing@caba.com.mx

Teléfono:

(866) 633-1038

Diseño Web: Víctor Ordoñez, info@vicontosh.com